Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa urge a la comunidad internacional a ayudar a la población de Pakistán

18/08/2010 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Papa Benedicto XVI ha urgido a la comunidad internacional a ayudar a la población de Pakistán afectada por las inundaciones que ha experimentado el país asiático en los últimos días.

Durante la tradicional audiencia de los miércoles, celebrada en el Palacio Apostólico de Castel Gandolfo, el Pontífice ha afirmado que su pensamiento "se dirige en este momento a las poblaciones de Pakistán, azotadas recientemente por inundaciones, que han provocado numerosas víctimas y que ha dejado a muchas familias sin casa".

Tras "confiar a la bondad misericordiosa de Dios" a los que han desaparecido, ha expresado su "cercanía espiritual a sus familiares y a quienes sufren a causa de esta catástrofe". "¡Que no les falte a estos hermanos, que se han visto tan duramente sometidos a la prueba, nuestra solidaridad y el apoyo concreto de la comunidad internacional!", ha exclamado al final de la audiencia.

Más sobre

Previamente, el Santo Padre dedicó su catequesis a recordar la figura del Papa Pío X, cuyo Pontificado "ha dejado un signo indeleble en la historia de la Iglesia, caracterizado por un notable esfuerzo de reforma".

En su saludo a los peregrinos en lengua española --se encontraban en Castel Gandolfo un grupo de las diócesis de Orihuela-Alicante y de Las Palmas de Gran Canaria--, Benedicto XVI les ha bendecido e invitado a "poner sus ojos en el Papa Pío X" y a "acoger sus enseñanzas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1558
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.