Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Papa se someterá a control médico tras operación este sábado

25/07/2009 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Papa Benedicto XVI será sometido a una serie de controles médicos, una semana después de que fuera operado de una fractura de la muñeca derecha, indicaron fuentes médicos de Aosta

<a href=

El Papa Benedicto XVI será sometido a una serie de controles médicos, una semana después de que fuera operado de una fractura de la muñeca derecha, indicaron fuentes médicas de Aosta. Tres especialistas visitarán el sábado al Papa, a quien se le hará la víspera una radiografía de la muñeca, explicaron los doctores.

El médico personal del Papa me dijo que está bien, mueve los dedos, no tiene dolor y la mano no está hinchada, declaró el cirujano Manuel Mancini, responsable de Ortopedia del Hospital Parini de Aosta y del equipo que operó al pontífice.

Papa Benedicto XVI

El Papa está bien, de buen humor, sigue aprendiendo a vivir con la muñeca derecha escayolada y emplea una grabadora para dictar sus reflexiones debido a que no puede emplear un bolígrafo.

El Papa, que se encuentra de vaciones en los Alpes italianos, reside en Les Combes, norte de Italia, donde graba sus reflexiones ya que no puede escribir ni tomar apuntes, explicó el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi.

La fractura de su muñeca es el primer problema de salud del Papa que se hace público desde que sucedió a Juan Pablo II en abril de 2005.

El domingo Benedicto XVI rezará el ángelus en Les Combes frente a miles de peregrinos de la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3662
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.