Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa se solidariza con el pueblo chino tras el terremoto

14/04/2010 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Papa Benedicto XVI aseguró que está "espiritualmente cerca" del pueblo chino tras el terremoto de esta noche "que ha causado numerosas pérdidas de vidas humanas, heridos e ingentes daños", según declaró en la plaza San Pedro del Vaticano al término de la audiencia general.

"Mi pensamiento va ahora hacia China y hacia las poblaciones golpeadas por un fuerte terremoto", dijo el Pontífice al final de la audiencia. "Rezo por las víctimas y estoy espiritualmente cerca de las personas afectadas por esta grave calamidad", asimismo "deseo que no falte la común solidaridad" de todos, agregó.

El Papa también dedicó unas palabras de apoyo al pueblo polaco tras la "desaparición de su presidente y de las personas que le acompañaban" en un accidente de avión acaecido en Rusia este fin de semana.

"Buscad consuelo en el mensaje de la Pascua, que nos recuerda que ninguno de nosotros vive por sí mismo y ninguno muere por sí mismo, porque si nosotros vivimos, vivimos por el Señor, si morimos, morimos por el Señor. Ya vivamos, ya muramos, somos siempre del Señor", fueron sus palabras.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2515
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.