Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa reza por las víctimas del terremoto y confía en la "solidaridad" de todo el mundo

28/02/2010 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Papa Benedicto XVI expresó este domingo su cercanía con las víctimas del terremoto de ayer en Chile, por las que dijo rezar, y se mostró convencido de que en estos momentos "no faltará la solidaridad" de todo el mundo para ayudarles.

Al término del Ángelus este mediodía, el Pontífice dijo que tiene en su pensamiento "a Chile y a la población golpeada por el terremoto que ha causado numerosas pérdidas de vidas humanas e ingentes daños".

Más sobre

"Rezo por las víctimas y estoy espiritualmente junto a las personas que se enfrentan a esta grave calamidad", señaló Benedicto XVI desde la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico en el Vaticano, añadiendo que además le pide a Dios "alivio en el sufrimiento y valor en esta adversidad" para los afectados.

"Estoy seguro de que no faltará solidaridad de muchos, en particular de las organizaciones eclesiásticas" en estos difíciles momentos para Chile, concluyó el Santo Padre. Según el último balance oficial, al menos 300 personas murieron en el terremoto de 8, 8 grados en la escala Richter que sacudió la madrugada del sábado el país andino.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3026
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.