Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tozdjian escriba una noticia?

El Papa recibe al Presidente de Armenia Serzh Sargsyan.

19/09/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Papa Francisco y el presidente de Armenia, Serzh Sargsyan, han pedido "diálogo" para superar los conflictos en Oriente Medio y han subrayado su "confianza" en el esfuerzo común "de naciones y comunidades religiosas" para alcanzar "la convivencia pacífica" en la región.

Según ha informado el Vaticano, durante "los cordiales coloquios" que han mantenido este viernes en una audiencia privada, ambos líderes han expresado su esperanza en que sean "superadas las complejas cuestiones no resueltas" a través del "diálogo" de todas las partes implicadas.

Asimismo, han tratado con atención la crisis humanitaria en Medio Oriente que concierne a los prófugos procedentes de las regiones afectadas y, en especial, la situación de la comunidad cristiana en la zona.

Durante la audiencia privada, en la que se han reforzado las relaciones bilaterales entre la Santa Sede y Armenia, ambos mandatarios han puesto de relieve "el particular papel del cristianismo en la historia y la vida de la sociedad armenia".

Tras su encuentro con el Pontífice, el presidente de Armenia se ha reunido con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, y con el responsable en el Vaticano de las relaciones internacionales, Dominique Mamberti.


Sobre esta noticia

Autor:
Tozdjian (529 noticias)
Visitas:
2903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.