Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa pide a sacerdotes llevar "la luz" en medio de la "confusión" del mundo de hoy

14/04/2010 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Papa Benedicto XVI pidió hoy a los sacerdotes que lleven "la luz de la Palabra de Dios, la luz de Cristo" en medio de "la confusión y la desorientación de nuestro tiempo", según declaró durante la audiencia general.

Benedicto XVI dedicó su discurso a la figura del sacerdote y, en concreto, a su misión educativa. No obstante, en ningún momento hizo referencia al debate mediático sobre la pedofilia en el clero que está embistiendo a la Iglesia católica en la actualidad.

Más sobre

La misión del sacerdote es "hacer presente, en medio de la confusión, de la desorientación de nuestro tiempo, la luz de la Palabra de Dios, de Cristo, en el mundo", señaló.

"Hay una gran confusión sobre las decisiones de nuestra vida y sobre los interrogantes fundamentales: ¿hacia dónde vamos? ¿cuáles son los valores verdaderamente permanentes?", se preguntó el Papa. Por esta razón, la tarea del sacerdote es hoy "particularmente importante", en una época marcada por la "emergencia educativa", subrayó.

Benedicto XVI, que ayer por la tarde regresó a Roma tras haber pasado unos días de reposo en la cercana residencia pontificia de Castel Gandolfo, pronunció su discurso ante unos 20.000 fieles procedentes de todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1642
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.