Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa pide la ayuda internacional para Indonesia

27/10/2010 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Benedicto XVI ha pedido a la comunidad internacional que "haga todos los esfuerzos para proporcionar la ayuda necesaria" a Indonesia, afectada por un tsunami y la erupción del volcán Monte Merapi, en la habitual audiencia de los miércoles celebrada en la Plaza de San Pedro.

El tsunami, provocado por un terremoto, ha causado en Indonesia la muerte de al menos 282 personas y la desaparición de otras 411, según las autoridades. Mientras, la erupción de volcán ha provocado el fallecimiento de 28 personas.

Además, el Papa ha manifestado su cercanía con la población de Benín, afectada por continuas inundaciones desde hace un mes, que, según ha declarado el Pontífice, han provocado "una situación higiénico-sanitaria muy precaria".

Benedicto XVI ha pedido a la comunidad internacional que impulse iniciativas para "aliviar el dolor de los que sufren por esta devastación" y ha expresado su "cercanía y oración" a las familias de las víctimas, además de manifestarles su pésame por la "pérdida de sus seres queridos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1165
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.