Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa parte hacia Portugal

11/05/2010 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Papa Benedicto XVI partió hacia las 9.15 horas de esta mañana del aeropuerto romano de Fiumicino hacia Portugal, donde realizará el XV viaje apostólico al extranjero de su Pontificado.

En el aeródromo romano, el Papa fue despedido por el subsecretario a la presidencia del Consejo de Ministros del Gobierno italiano, Gianni Letta. La delegación pontificia que acompañará al Papa durante el viaje está encabezada por el cardenal secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone.

Se prevé que el Pontífice llegue al aeropuerto Portela de Lisboa hacia las 11.00 horas. Tras la acogida oficial, se dirigirá al Monasterio de los Jerónimos, donde se llevará a cabo una ceremonia de bienvenida. Posteriormente, visitará al presidente de la República, Aníbal Cavaco Silva, y ya por la tarde presidirá una Eucaristía en la céntrica Plaza del Comercio.

Su viaje a Portugal durará cuatro días durante los que visitará la capital del país, el santuario de Fátima y Oporto. El regreso al aeropuerto militar de Ciampino (Roma) está previsto a las 18.00 horas del viernes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3086
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.