Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaypoliticacnn escriba una noticia?

Papá de Paola Vargas al de 'Bolón': "Si está convencido de la inocencia de su hijo, confíe en la justicia"

12/11/2009 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En breve diálogo, el progenitor del barrista respondió: “Si a mi hijo lo condenan, será por el escándalo en el micro y no por la muerte de la chica”

Olor de padre. Los caminos de Humberto Vargas y Juan Ramos no tendría por qué haberse cruzado, ni tampoco el de sus hijos María Paola y Ronny, conocido como “Bolón”, respectivamente. Pero la trágica muerte de la joven contadora a manos de los vándalos quiso que sea así.

Hoy, después de la captura de Ronny Ramos Pérez, sindicado de ser la persona quien empujó a Paola, los dos padres de familia tuvieron la oportunidad de hablarse directamente.

“Si está convencido de la inocencia de su hijo, la justicia lo tendrá que determinar. En ningún momento se puede dudar de la honestidad y de la idoneidad de nuestros fiscales y jueces”, le dijo Humberto Vargas a Juan Ramos en Panamericana Televisión.

“Las cosas están caminando”, acotó.

LA RESPUESTA

Desde su domicilio en Los Viñedos, en Surco, respondió y dijo que su hijo “Bolón” sea confrontado con quienes lo acusan, “porque han caído en contradicciones”.

“Como padre, también condenó la violencia. No estamos de acuerdo con ls barras bravas. Si a mi hijo lo condenan, será por el escándalo que ha cometido en el vehículo pero no por la muerte de la chica”, señaló Juan Ramos.

ENCUENTRO CON BARRAS

Finalmente, el ministro del Interior, Octavio Salazar, dijo estar dispuesto a reunirse con los integrantes de la barra de Universitario de Deportes y Alianza Lima ante su inicial reticencia a que se anulen las entradas de cortesía .

En declaraciones a TV Perú, Salazar manifestó que los barristas tendrán que acatar las disposiciones si quieren que continúe el espectáculo del fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Economiaypoliticacnn (120 noticias)
Visitas:
8086
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.