¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?
Los niños babahoyenses disfrutaron del evento compartiendo con Papa Noel
El parque central de Babahoyo fue el escenario para que familias de diversos sectores de la ciudad disfruten de los diferentes eventos organizados por la Alcaldía de Babahoyo el reciente domingo. Los fuegos pirotécnicos dieron un color especial a la noche que culminaría con la llegada especial de Papá Noel, quien llegó al lugar del evento en un globo aerostático.
Este programa contó con la participación de shows de payasos, además de obras musicales referentes a la temporada navideña, que captó de manera especial la atención del público asistente, principalmente de los niños quienes tuvieron la oportunidad de jugar, y degustar de dulces que se ofrecían de manera gratuita.
El alcalde Johnny Terán junto a Papa NoelEl Alcalde Johnny Terán con respecto a los eventos desarrollados dijo " la ciudadanía ha vivido alegremente los eventos efectuados desde la última semana de noviembre, hoy cerramos con mucha alegría estas actividades alusivas a la Navidad".
Rosalía Ordoñez, Directora del Departamento de Cultura manifestó que las diferentes actividades realizadas por parte de la Alcaldía de Babahoyo se desarrollaron con la finalidad de fomentar la integración familiar en las comunidades, así mismo se logró incrementar el turismo en la ciudad.
Octavio Martínez, quien llegó desde la ciudad de Guayaquil junto a su esposa, calificó de entretenido y ameno la variada programación, además aplaudió la excelente participación de los infantes en los coros navideños quienes cautivaron los fines de semana a los asistentes con sus melodiosas voces.
Durante la programación se llevó a cabo la premiación de los tres mejores pesebres de la ciudad, quienes se hicieron acreedores a incentivos económicos:
PRIMER LUGAR: Sr. Ángel León Bazán (Iglesia de Fátima)
SEGUNDO LUGAR: Sra. Reina León Montoya (Bolívar y Tecera calle)
TECER LUGAR: Sra. Mercedes Troya Villalba ( Calderón y Tercera calle)
Al finalizar la noche los niños pudieron fotografiarse junto a Papa Noel, además disfrutaron de los juegos que estuvieron ubicados en los alrededores del parque central. Los presentes recibieron obsequios como: algodón de azúcar, refrescos, canguil, fundas de caramelos y muchas sorpresas más. (I)