Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa invita a todos a "acompañarle" en su peregrinaje a Fátima

09/05/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Papa Benedicto XVI invita a "todos" a acompañarle con el rezo en su peregrinaje a Fátima (Portugal), que visitará la próxima semana coincidiendo con el décimo aniversario de la beatificación de los dos visionarios Jacinta y Francisco.

El Santo Padre aprovechó el rezo del Regina Coeli para recordar a los miles de fieles y peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro su próximo viaje al país luso entre el 11 y 14 de mayo, cuya meta será el santuario mariano de Fátima, que visitará por primera vez como Pontífice.

En este sentido, rememoró a Juan Pablo II, para quien este lugar era "tan querido", al tiempo que dedicó en lengua portuguesa gran parte de su discurso a la Virgen María. "María es la protagonista, humilde y discreta de los primeros pasos de la comunidad cristiana", defendió el Papa, que resaltó que la Iglesia dedica este mes a la Virgen.

Asimismo, destacó la figura de María como "madre y modelo de la Iglesia" al observar "en primer lugar y plenamente la palabra de su hijo, demostrando así amarlo no sólo como madre, sino también como sierva humilde y obediente".

Por último, el Santo Padre se dirigió de manera particular "a los grupos de varias parroquias de Granada y de Málaga", en sus saludo en español.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2577
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.