Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa inicia las vacaciones este miércoles

05/07/2010 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Papa Benedicto XVI iniciará sus vacaciones este miércoles, 7 de julio, día en que se trasladará al Palacio Apostólico de Castelgandolfo, situado a unos 30 kilómetros de Roma (centro de Italia).

Durante el período estival se suspenderán tanto las audiencias privadas y especiales del Pontífice como las audiencias generales de los miércoles. Éstas últimas se reanudarán el 4 de agosto. El Pontífice sí presidirá el rezo del Ángelus en Castelgandolfo todos los domingos y otros días festivos.

Este es el primer año que Benedicto XVI disfrutará de todas las vacaciones de verano en Castelgandolfo, rompiendo así con una de las costumbres favoritas de Juan Pablo II, al que le gustaba veranear en los Alpes.

Más sobre

Como todos los años, diversas diócesis alpinas habían invitado al Pontífice a pasar las vacaciones en su territorio. Sin embargo, aunque "apreció mucho" estas invitaciones y "se lo agradeció sinceramente a los obispos que se las presentaron", este año, "prefiere empezar enseguida el periodo estival de reposo y de estudio, sin tener que realizar ulteriores traslados", según detalló hace algunos meses la sala de prensa del Vaticano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2183
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.