Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El Papa denuncia los conflictos en el mundo y sus muertos civiles y militares

21/09/2009 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El papa Benedicto XVI denunció este domingo "los conflictos en el mundo" que generan "víctimas civiles y militares" y estimó que no es posible acostumbrarse a estos hechos que

Los numerosos conflictos que existen en el mundo nos hacen recibir casi todos los días noticias trágicas sobre las víctimas militares y civiles. Son hechos a los que no podemos acostumbrarnos y que provocan una profunda reprobación", dijo ante los fieles en Castelgandolfo, residencia papal estival en las afueras de Roma.

"La noticia del grave atentado que en estos días sufrieron militares italianos en Afganistán me ha entristecido profundamente", agregó Benedicto XVI, evocando el atentado suicida que dejó seis muertos y cuatro heridos entre los paracaidistas italianos, el jueves en Kabul. "Me uno en la oración al sufrimiento de las familias y pienso al mismo tiempo a los otros contingentes internacionales que han tenido víctimas este último tiempo actuando en la promoción de la paz y del desarrollo de las instituciones" en Afganistán, prosiguió el Papa.

El papa Benedicto XVI denunció este domingo "los conflictos en el mundo" que generan "víctimas civiles y militares" y estimó que no es posible acostumbrarse a estos hechos que

El soberano pontífice "renovó su aliento a la promoción de la solidaridad entre los pueblos para combatir la lógica de la violencia y de la muerte, favorecer la justicia, la reconciliación y la paz y apoyar el desarrollo".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3128
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.