Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa celebrará el lunes el quinto aniversario de la muerte de Juan Pablo II

26/03/2010 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Papa Benedicto XVI presidirá el próximo lunes, 29 de marzo, en la Basílica Vaticana una Misa para conmemorar el quinto aniversario de la muerte de su predecesor, Juan Pablo II, que falleció el 2 de abril del año 2005.

La ceremonia empezará a las 18.00 horas justo al inicio de la Semana Santa, que este año empieza el 28 de marzo, día en que se celebra el Domingo de Ramos. El Vaticano ha decidido adelantar al 29 de marzo la misa en honor de Juan Pablo II porque este año el 2 de abril cae en Viernes Santo.

Hace un año, diversos medios de comunicación hablaron de la posibilidad de que Juan Pablo II pudiera ser beatificado ya esta Semana Santa, coincidiendo con el quinto aniversario de la muerte del Pontífice.

Meses después, no obstante, estos rumores fueron desmentidos y empezó a apuntarse hacia el próximo otoño como posible nueva fecha de la ceremonia. Aun con todo, las noticias sobre la posibilidad de que la Congregación para las Causas de los Santos pueda finalmente rechazar el milagro que ha sido analizado hasta ahora, ha sembrado nuevas dudas sobre el calendario de la beatificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2739
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.