Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa Benedicto XVI renueva su llamamiento a ayudar a Haití

17/01/2010 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Papa Benedicto XVI renovó hoy su llamamiento a la comunidad internacional y a las distintas organizaciones humanitarias para ayudar a la población de Haití en estos momentos de "inmensas necesidades".

El Pontífice pronunció estas palabras con ocasión del rezo del Ángelus, que como cada domingo, presidió desde la ventana de su estudio ante los miles de peregrinos que se habían congregado en la plaza de San Pedro del Vaticano.

"Nuestro pensamiento, en estos días, se dirige a la amada población de Haití". "Sigo y doy ánimos a los esfuerzos de las numerosas organizaciones caritativas que se están haciendo cargo de las inmensas necesidades del país", aseguró.

El Papa dijo estar rezando "por los heridos, por los sin techo y por todos aquellos que trágicamente han perdido la vida" y señaló que el nuncio de la Santa Sede en este país le está informando de todo "constantemente". De hecho, fue él quien le comunicó la muerte del arzobispo de la Puerto Príncipe y de muchos sacerdotes, religiosos y seminaristas como consecuencia del seísmo, concretó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1445
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.