Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Papa aterriza en Roma tras su viaje en España

07/11/2010 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Benedicto XVI ha aterrizado en el Aeropuerto de Ciampino de Roma a las 21.10 horas, proveniente de Barcelona, en un avión Airbus A 321 de la compañía Iberia tras recorrer los 857 kilómetros que separan las dos ciudades, en un vuelo en el que ha sobrevolado Francia e Italia y que ha durado una hora y cuarenta minutos.

El Papa finaliza así su 18 viaje fuera de Italia, el segundo viaje a España y el decimosegundo viaje a Europa. Benedicto XVI ha aterrizado quince minutos después de la hora prevista, debido al retraso en su salida de Barcelona y no ha sufrido ningún contratiempo, a pesar de que la lluvia ha dominado la mayor parte de la tarde en Roma.

El embajador ante la Santa Sede, Francisco Vázquez y Vázquez, y los cardenales Antonio Cañizares, Julián Herranz y Eduardo Martínez Somalo han acompañado al Papa en su viaje de vuelta desde Barcelona, junto con el portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, y los dos secretarios personales del Papa, el alemán Georg Gaenswein y el maltés Alfred Xuereb.

Benedicto XVI se ha trasladado poco después a la Ciudad del Vaticano en helicóptero junto con sus secretarios, mientras que el resto del séquito papal lo ha hecho en coche, según han confirmado fuentes del Vaticano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2130
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.