Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Paolo Guerrero sobre Magaly Medina: “Espero que se haga justicia nuevamente”

05/06/2009 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista Paolo Guerrero expresó el jueves su deseo de que “se haga justicia nuevamente” en el juicio por difamación que aún mantiene con la controvertida conductora de televisión Magaly Medina, quien el año pasado estuvo en la cárcel por el mismo proceso

El futbolista Paolo Guerrero expresó el jueves su deseo de que “se haga justicia nuevamente” en el juicio por difamación que aún mantiene con la controvertida conductora de televisión Magaly Medina, quien el año pasado estuvo en la cárcel por el mismo proceso.

En la actual instancia del juicio, el letrado Wilbert Villafuerte, defensa de Guerrero, ha pedido que se le aumente a Medina la pena a tres años de prisión condicional. Asimismo, exige un millón de dólares por contratos perdidos por el futbolista y pidió a la sala presidida por el vocal supremo Duberlí Rodríguez, aplique la condena de dos años de prisión al productor del programa “Magaly Teve” (ATV) Ney Guerrero.

Entre tanto, el abogado de Medina, Mario Amoretti, pidió la nulidad de la sentencia para deslindar cualquier responsabilidad de la conductora acusando así al equipo de la revista “Magaly Teve”, entre ellos su ex esposo y hasta hace poco director asociado de su revista, César Lengua, y el fotógrafo Carlos Guerrero.

En entrevista con el noticiero “América Noticias”, Paolo Guerrero también dijo sentirse tranquilo ya que “está más claro que el agua” que nunca se escapó de la concentración de la selección peruana de fútbol y que todo lo señalado por Medina sobre ese caso, ha sido falso.

Reiteró que las acusaciones de Medina provocaron que la gente lo rechazara en la calle. “Acá en Lima, muchos me decían juerguero. Después de ser una estrella, elogiado por todo el Perú, pasé a ser un villano. Ni bien llegaba al aeropuerto, había gente que intentaba marginarme”.

Esa desazón, agregó, lo condujo a un cuadro de estrés que luego se tradujo en gastritis. Estas dolencias perjudicaron su nivel de juego y desempeño profesional. “Me hicieron pasar muy malos momentos, que espero no volver a repetir”, sostuvo.

Agregó, que el monto que le pague la periodista como indemnización será donado a una obra social.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
4056
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.