Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Paolo Guerrero llegó a Lima y tuvo un incidente desagradable en el aeropuerto

01/09/2009 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paolo Guerrero llegó a Lima y tuvo un incidente desagradable en el aeropuerto

Paolo Guerrero, quien arribó a Lima la tarde este lunes, tuvo un percance en la afueras del Aeropuerto Jorge Chávez al ser empujado al parecer por un aficionado, lo que generó que no declarara para la prensa que lo estaba esperando desde pasado el mediodía.

El ‘Krieger’, al momento de salir de la sala de embarque, fue agredido por un sujeto que portaba una cámara de video y un bate de béisbol -aunque algunos curiosos dirían después que era un reportero de Frecuencia Latina (¿?)-, ello provocó que el delantero del Hamburgo se subiera de inmediato a su auto y enrumbe con destino a su domicilio, pese a que ya había aceptado dialogar con los medios.

“Tranquilo, contento por estar en Perú. El objetivo es acabar las Eliminatorias dignamente...”, fue lo único que alcanzó a decir Paolo cuando sucedió el incidente. Igual, se espera que el martes se sume a los trabajos de la selección peruana y dialogue con los medios en conferencia de prensa.

Por otro lado, quien también ya se encuentra en la capital es el delantero Hernán Rengifo. Arribó en el mismo vuelo que Guerrero. “Uno viene porque quiere a su selección y porque deseamos acabar las Eliminatorias en otra posición”, dijo el ‘Charapa’ antes de dejar el primer terminal aéreo del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
3965
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.