Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Paolo Guerrero a Carlos Álvarez: "Hay que dejar de pelearnos entre peruanos"

14/06/2009 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paolo Guerrero cumplió con lo prometido y se reunió con Carlos Álvarez en 'Trampolín Latino' para ayudar en un caso social. El futbolista dijo que "entre peruanos hay que dejar de pelearnos", esto por el impasse que tuvieron cuando él llamó al cómico "homosexual"

Paolo Guerrero cumplió con lo prometido y se reunió con Carlos Álvarez en 'Trampolín Latino' para ayudar en un caso social. El futbolista dijo que "entre peruanos hay que dejar de pelearnos", esto por el impasse que tuvieron cuando él llamó al cómico "homosexual". Vale indicar, que en el último bloque del programa, el humorista presentó al delantero del Hamburgo SV señalando que: “Es una tarde muy especial, pues tuvimos un entredicho, pero ya es una página volteada”. “Estoy feliz de que Paolo haya comprendido el trabajo que yo realizó (su imitación de 'Paolín lin lin') y de la admiración que sentimos por él, su familia y su trayectoria deportiva. El día de hoy (sábado) vamos a solucionar un caso social juntos. Lo prometió y Paolo Guerrero lo está cumpliendo”, señaló Álvarez bastante emocionado. “HAY QUE DEJAR DE PELEARNOS” “Estoy contento de estar acá, nos pusimos de acuerdo para dar la mano a una persona que necesita mucha ayuda. (…) No tengo muchas palabras que decir, sólo que dejemos de pelearnos entre todos los peruanos y que sea una etapa que empiece y que haya paz entre todos”, fueron las palabras de Guerrero, quien se mostró conmovido por la historia de la familia Aguero.

Cabe mencionar, que el 'Depredador' regaló muebles, víveres y un carrito sanguchero a la familia de Mario Agüero, quien está postrado en una silla de ruedas debido que a los 3 años sufrió una caída.

LO QUE DEBE SABER Horas antes que Paolo Guerrero se diera cita en el programa, Álvarez hizo un minuto de silencio por los caídos en Bagua. Para ello, contó con la presencia de artistas como Claudia Portocarrero, Ruth Karina, Lucecita, además de políticos y del director técnico Juan José Oré.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
11532
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.