Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

San Paolo Grand Prix

16/11/2021 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

F1 Grand Prix en Braxil 14.11.2021

El circuito de San Paolo que tiene lugar a más de 71 vueltas del Autódromo José Carlos Pace de 4, 309 kilómetros en Brasil el domingo 14 de noviembre.

 

  • Lewis HAMILTON1:32:22.851  -
    Nadie había ganado antes desde menos del octavo lugar en Interlagos.

 

  • Max VERSTAPPEN+10.496

 

  • Valtteri BOTTAS+13.576

 

 

Lewis Hamilton ha logrado una serie de impresionantes victorias en el pasado, pero dijo que no podía recordar una victoria como esta: después de ser descalificado de la clasificación del sábado y comenzar ese evento en el último lugar, se abrió camino en el orden y luego triunfó en Gran Premio de Sao Paulo del domingo :

"No recuerdo otro fin de semana como este. La última vez que recuerdo haber tenido algo como esto fue en la Fórmula 3 en Bahréin, la primera carrera que tuvimos en Bahréin, y McLaren canceló o rompió mi contrato y recuerdo que estaba compitiendo por mi vida ese fin de semana.¿Pensé que podríamos venir del último? No sé qué fue posible, pero lo di todo y este ha sido probablemente uno de los mejores fines de semana, si no el mejor que he vivido en toda mi carrera . No pensé demasiado sobre el accidente, obviamente tengo que ver la respuesta, pero quiero decir, es una batalla difícil y no esperaría nada más, de verdad. No tocamos las ruedas, lo cual fue bueno . Viniendo aquí 19 puntos por detrás, solo un punto por delante en el campeonato de equipos, realmente necesitábamos un resultado sólido y sólido, pero obviamente tuvimos todos estos penaltis.Mentalmente puedes pensar que se acabó, es imposible, pero nada es si te lo propones. Esa es realmente la razón por la que cultivamos una actitud mental positiva y empezamos a pelear con las armas encendidas ”.

Brazil

 

Max Verstappen : 

“ Intentamos todo lo que pudimos. Creo que fue una buena batalla, pero al final perdimos un poco el ritmo, pero hoy lo dimos todo y fue muy divertido. Tuvimos una buena salida, eso era importante para adelantarme [a Bottas] y desde entonces estaba tratando de controlar mi ritmo y luego el coche de seguridad y luego el VSC por los escombros "En un momento, Lewis estaba detrás de mí, pude ver que había mucho ritmo. Ya era bastante difícil igualar eso. Hicimos todas las llamadas correctas para tratar de cubrir. No hay mucho que decir al respecto. Fuimos un poco lentos.Quiero decir, por supuesto, ambos intentamos adelantarnos a la curva, así que frené un poco tarde para conseguir esa posición. Estaba al borde del agarre. Por eso creo que ya estaba en el vértice y es una forma más segura de correr". Un poco ancho allí. En cierto modo, estaba feliz de que los comisarios decidieran que podíamos seguir compitiendo. Pude ver que la carrera en general fue realmente buena hoy.Este fin de semana fueron rápidos en las rectas", agregó. "No es ideal cuando te pasan y eso es todo lo que puedes hacer. Por supuesto que me gusta ganar. Segundo hoy, con la defensa que hice, también es satisfactorio. Puedes ver que un fin de semana es bueno para ti y el otro es bueno para ellos. Ojalá así sea durante el resto de la temporada. Ha sido así todo el año. Todavía pueden pasar muchas cosas".

 

Valterri Bottas : 

“El comienzo fue la clave.La clave para mí fue hacer una buena salida y jugamos un poco con los neumáticos blandos, porque sabíamos que serían mejores para la salida y luego se trataba de intentar sobrevivir hasta el final. Fue bastante complicado al final, pero Max [Verstappen] todavía estaba luchando por seguir en algunas curvas, así que me alegro de que haya funcionado perfectamente .También me complace que Lewis haya logrado subir al quinto lugar, lo que significa que habrá muchas oportunidades para mañana y aún podemos, incluso con los problemas de este fin de semana, tener un gran resultado mañana."

 

Alfa Romeo : 

La próxima temporada se hará historia con Guanyu Zhou listo para convertirse en el primer piloto de F1 a tiempo completo de China cuando se alinee junto al diez veces ganador de la carrera Valtteri Bottas en Alfa Romeo.  Guayza Zhou es el primero piloto de F1 de China. Es genial desde el punto de vista del rendimiento deportivo y comercial. “Es una gran oportunidad, para el equipo y el deporte.Será un desafío [para él]. Empezar en la F1 nunca es fácil. Tenemos un número limitado de días de prueba. Pero tiene talento, le va bien en F2, todavía está en la contienda por el título con Oscar. Creo que tiene todo para triunfar en la F1. Para el equipo e incluso para la F1, es una gran oportunidad tener un piloto chino a bordo. Lo tomo como una oportunidad para todos ”.

F1

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (669 noticias)
Visitas:
5819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.