Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Paola Volpato y su otra pasión: a fin de mes lanza nueva colección de ropa

06/11/2009 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La malvada de la historia que finalizó anoche retoma el diseño de vestuario, con una línea moderna y colorinche que realiza con su hermana

Paola Volpato y su carrera en imágenesDe malvada a la moda. Luego del fin de la teleserie nocturna de TVN donde se convirtió en la asesina de la familia, Paola Volpato, la Consuelo Domínguez de la historia que finalizó anoche, retoma su faceta menos conocida: la de diseñadora de modas. La actriz ya tiene lista una nueva colección de ropa, que realiza junto a su hermana Katerina -diseñadora gráfica- a fines de noviembre. "Es una propuesta que viene muy fresca y muy femenina. Estamos inspiradas en los cítricos, pero también en los algodones. Y vienen mucho los vestidos", adelanta Volpato a La Tercera.

"Nosotros somos fans de los vestidos, porque creemos que una mujer se ve muy bien con ellos y es fácil vestirse por las mañanas. Tenemos una colección de vestidos maravillosos", agrega la figura del área dramática de la señal estatal. Y explica que la venta parte a través de mails: las autoras avisan a una lista de clientas que ya tienen, sobre el día y el lugar del "evento", que se extenderá durante tres o cuatro días. Este sistema lo vienen ocupando desde hace dos años.

Hasta hace un tiempo, Katerina y Paola Volpato trabajan en esta iniciativa incluyendo a la hermana menor, Francesca (periodista), quien luego no continuó. Las tres crearon la marca DesBordadas. Con este sello vendían sus productos. Desde carteras, collares, minifaldas, accesorios, hasta elaborados conjuntos y polleras. Todo caracterizado por la utilización de colores vivos y muy variados y por un diseño que mezcla las tendencias de las capitales del estilo con un toque independiente y un poco más alternativo.

De malvada a la moda. Luego del fin de la teleserie nocturna de TVN donde se convirtió en la asesina de la familia, Paola Volpato, la Consuelo Domínguez

Sobre el inicio de esta aventura, la protagonista de Elisa ha explicado en notas realizadas en TVN que "la tienda surge como una idea que tuvimos con una hermana, para hacer terapia". La esposa del actor Felipe Castro detalló que "empezamos a hacer carteras, que se vendieron muy bien. Luego comenzamos a hacer ropa y tuvimos la idea de mostrar esta ropa en un espacio".

La manera de operar es que tras la inspiración, salen a buscar al barrio de Independencia telas. Escogen las que no estén muy repetidas. Y algunas veces cortan ellas mismas los diseños y otras le piden ayuda a una persona que les cose.

"En este mundo global, uno conoce por internet lo que viene desde Europa. Y eso, mezclándolo con el gusto de la mujer chilena, es especial", finaliza la mujer mala de la teleserie que terminó ayer.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
9869
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.