Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Paola Volpato modela su nueva colección de ropa

23/11/2009 15:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no es mala. Es buena. Y modelo. Y Paola Volpato, la perversa, última de malvada Consuelo de la teleserie ¿Dónde está Elisa? camina encumbrada en unos tacos amarillos,

Ya no es mala. Es buena. Y modelo. Y Paola Volpato, la perversa, última de malvada Consuelo de la teleserie ¿Dónde está Elisa? camina encumbrada en unos tacos amarillos, minivestido fucsia y flor tropical en el pelo por los jardines de la Corporación de Las Condes.Está hecha una top model. Posando con los diseños que realiza junto a su hermana Caterina. Polleras de colores, pantalones de seda con estampados, tops súper livianos para el verano y un arsenal de piezas únicas, una colección primaveral que ofrecerán en una venta especial entre el 4 y 6 de diciembre.

"La idea es hacer ropa entretenida, que no tenga todo el mundo y que sea moderna pero usable y con un toque de 'hecho a mano'. Ropa para mujeres como nosotras, con cuerpos normales", asegura la actriz de Los ángeles de Estela en TVN que admira a Chanel y Balenciaga, a Prada y Anna Sui. "Pero no me gusta presentarme como 'diseñadora de moda', porque respeto mucho a los diseñadores. Lo nuestro partió más bien de una necesidad de ocuparnos en algo en un momento bastante delicado de nuestras vidas, en el que nos tocaba pasar muchas horas juntas con mi hermana", explica Volpato.

"Fue como una terapia manual, además que la costura es algo natural para nosotras: mi abuelo paterno era sastre y mi abuela materna era modista. Mi mamá cose muy bien y tengo recuerdos desde siempre de ella cosiendo vestidos y disfraces para nosotras", agrega la figura del canal público partió haciendo carteras junto a su hermana que estudió Diseño.

Camina encumbrada en unos tacos amarillos, minivestido fucsia y flor tropical en el pelo por los jardines de la Corporación de Las Condes

"Hacer carteras se nos dio muy fácil y la evolución natural fue hacer ropa. Cosas para mujeres de nuestra edad, que no fueran hechas en serie y tampoco fueran caras", agrega. "Así partió y seguimos porque ya tenemos un grupo de clientas que siempre están preguntándonos cuándo sale la próxima colección".

Y aunque ven desfiles, revistas de afuera, las últimas tendencias de París, Milán, Nueva York, la inspiración de verdad de las hermanas Volpato viene de las telas. "Partimos a comprar telas y de acuerdo a los géneros y las texturas que encontremos inventamos cosas. La Caty dibuja y le vamos metiendo o sacando cosas, un cuello que no nos gustó, la forma de una pollera... Antes cortábamos todo nosotras. Ahora que hacemos más cosas, armamos y mandamos a coser", afirma la actriz que ya tiene lista la nueva propuesta. "Tenemos una lista de clientas que a su vez traen a amigas y conocida y así se va armando la cosa", finaliza Volpato. Retocando el peinado. Cruzando las piernas. Con gesto de misterio frente al flash.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
15527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

PicoPalKe (19/10/2010)

Es muy rica ésta minita wn ooooo