Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Paola Espinosa busca medalla. En la Copa del Mundo de Clavados de China

25/05/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante las cámaras y reporteros, la campeona mundial de clavados mostró sus atributos, como estrella de los clavados en México y el mundo

writeServicios()

Paola Espinosa hizo su último entrenamiento en la fosa del complejo acuático de Fuentes Brotantes.

Cada vez luce mejor técnica y es que poco a poco está afinando los detalles de sus ejecuciones, ya que competirá en China, donde es la "mata" de los excelentes concursantes en esta disciplina.

Paola no está sola en la alberca, ya que sus prácticas las hace junto a su compañero Rommel Pacheco y su pareja de los saltos sincronizados, Karla Rivas.

Por la noche salieron a China, estarán en Beijing y después se trasladarán a Changzhou, sede de la Copa del Mundo de Clavados.

Ante los reporteros, Paola Espinosa mencionó que asistirá a este cotejo en China, que es de alta calidad y donde defenderá la corona que ciñe sobre su cabeza y recordó que ya ha intervenido en eventos de este nomenclatura como fue Atenas 2004 y Beijing 2008.

Más sobre

Ante los micrófonos expuso: "Trabajamos al cien por ciento, para estar dentro de los primeros lugares, sea o no un año olímpico, tratamos de dar lo mejor, sigo con la ansia de mantenerme entre los primeros, de ganar y de competir bien".

Sus objetivos en la Copa del Mundo en China serán "estar dentro de las mejores, calificar a finales y pelear las medallas, el evento es clasificatorio a la Serie Mundial del 2011 y para ello hay que estar entre las ocho mejores en la prueba individual", para lo cual señaló, la técnica aprendida con la china Ma Jin será fundamental.

Rommel Pacheco se dijo listo para retornar al equipo nacional que asistirá a la Copa en plataforma de 10 metros: "Tengo ganas de salir a competir, ya que no lo había hecho desde hace un año, me siento contento, es una gira corta, primero estaremos dos días en Beijing y luego llegamos a la ciudad donde será la competencia y con ganas de que todo salga bien".


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
7337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.