Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

El pañuelo "no" palestino de María Dolores De Cospedal

21/06/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PP ya no es el Partido Popular, es el Partido Popular de los Trabajadores. Vamos, eso es lo que no se cansa de decirnos la secretaria general de mencionado grupo político, María Dolores de Cospedal, en un ataque directo al PSOE, a los planes de ajuste económico del Gobierno y a su reforma laboral.

Para más inri, De Cospedal se presentó el domingo en un mitin en Guadalajara con un pañuelo tipo palestino y volvió a decir eso de que el PP es ‘ el partido de los trabajadores’ , dejando a todos alucinados y desatando todo tipo de comentarios. Y es que uno no puede pasar del look pepero Moraleja al sindicalista progre de un día para otro, porque llama la atención y mucho. Más aún cuando el mensaje que se lanza va acorde con el estilo elegido para la ocasión.

Pese a todo esto, De Cospedal ayer quiso zanjar el asunto y aseguró que el pañuelo de la polémica no era palestino. Además, afirmó estar sorprendida de todo el revuelo levantado. Dijo textualmente:

‘ No era un pañuelo palestino, no por nada, porque podría haberlo sido, sino porque tiene una simbología muy especial y entiendo que algunos que nos dedicamos al servicio de lo público tenemos que tener cuidado con esas cosas’ . (… ) ‘ La confusión ha sido entre hombres, porque no he recibido ningún comentario de mujeres’ .

Ante esto sólo puedo decir: Cospedal no te creo. No eres nueva en esto y sabías lo que hacías cuando elegiste ese pañuelo y te lo pusiste de esa manera en concreto. Querías lanzar una imagen que acompañara a tu discurso, no nos vengas ahora con pamplinas. Además, a las pruebas me remito: ¿cuándo hemos visto a De Cospedal con un pañuelo así? La respuesta es: NUNCA. Es cierto que no es exactamente un palestino, pero tampoco el PP es exactamente el partido de los trabajadores ¿no?


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.