Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pantomima Full regresa tras dos meses ausentes con una parodia de la red social de moda: "Patétiktok"

12/03/2021 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pantomima Full es uno de los dúos cómicos del momento. Alberto Casado y Rober Bodegas son la pareja que, mediante sus hilarantes parodias, versionan aspectos de la vida cotidiana con su humor absurdo. Sin embargo, llevaban dos meses sin subir contenido, pero por fin se ha dado su esperado regreso.

Los humoristas han vuelto por todo lo alto con un vídeo sobre TikTok en el que Rober Bodegas hace de un "madurito no interesante", como ellos dicen, que está enganchado a la red social.

"Me pongo a mirarlo y se me pasan tres horas viendo vídeos", dice y luego explica que le gusta hacer todos los challenges . Después, explica cómo hace el reto de cambiarse de ropa 'en un segundo', que en realidad se hace con un corte en montaje, un truco más que de magia, de edición: "Nadacadabra".

"Siempre Uso algún filtro, porque al final solo te perfile un poco y te quita las ojeras, pero sales igual. Más guapo, pero igual", aclara el cómico, aunque parece que en TikTok se gusta pero "en el espejo se odia".

También habla de las parejas que se hacen bromas, o los jóvenes que bailan, cantan o hacen doblajes... Demasiados jóvenes entre los usuarios a los que sigue, ¿no?

Sin duda, el mejor calificativo que describe a este paródico personaje enganchado a la red social china es, como ellos dicen, "patétiktok": "Sí, 38 años tengo, ¿por?".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1133
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.