Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Panties para hombres causan furor en Londres

25/09/2009 12:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El par de medias cuesta un poco menos de 6 mil pesos y sólo se pueden encontrar en negro, gris, beige y blanco

La famosa tienda británicaSelfridges puso a la venta unanueva gama de medias o panties para hombres llamado "mantyhose" en respuesta a la creciente demanda de esta prenda por parte del público masculino.

Según informa el diarioTelegraph, el par de mediascuesta un poco menos de 6 mil pesos y sólo se pueden encontrar en negro, gris, beige y blanco.

El auge de las ventas representaun regreso de las medias a los armarios de los hombresdespués de una pausa de dos siglos.

El par de medias cuesta un poco menos de 6 mil pesos y sólo se pueden encontrar en negro, gris, beige y blanco

Pero parece que su lugar en la moda todavía tiene que ser revisado, ya que sus principales clientes todavía prefieren usarlas como ropa interior en lugar de combinarlas con unas bermudas o shorts.

Las "mantyhose" suelen usarse debajo de los trajes para mantener las piernas calientes y para dar las caderas y las piernas de una línea más suave.

El Director de ropa de hombre y belleza de Selfridges, David Walker-Smith, señaló al Telegraph "este invierno, la mayoría de los hombres de la ciudad con estilo tendrán un arma secreta escondida en sus pantalones".

"Las mantyhose son extremadamente versátiles y esperamos que los hombres las usen no sólo como abrigo, sino como una declaración de estilo de verdad".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
20825
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

karlo (06/02/2010)

Me parece genial que haya pantymedias para los chicos, lo unico que podria objetar es el material con el que estan hechos ya que a primera vista se ve que no es el mismo material con el que hacen las pantymedias de las chicas, y eso porque????.