Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Los pantalones pitillo de colores son la última moda

06/04/2011 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1428 md 214x300 Los pantalones pitillo de colores son la última modaYa sabemos que hay muchas celebrities que marcan tendencia y ese es el caso de Sienna Miller. No sabemos si es que ellas están tan puestas en la moda que es que lo llevan antes que nadie o que son ellas mismas las que marcan la tendencia de lo que se llevará. Por eso siempre hay que estar atentas a actrices como Sienna o Rachel Bilson, que son claro referente de la moda más casual.

Pero no sólo Sienna se ha apuntando ya a esta tendencia, Fergie de Black Eyed Peas, Victoria Beckham y Tara Reid ya se han puesto unos pantalones pitillo de colores para ponerse al día. En esta ocasión, todas han elegido unos zapatos altos para estilizar el look, ya que los pantalones pitillo es ideal para aquellas que son altas y, si somos bajitas, con unos zapatos altos siempre nos quedarán estupendos. Además, como véis, no hay ningún color específico que sea tendencia, todos los colores tienen su cabida esta primavera.

¿Os animáis a llevar uno parecido durante esta temporada? Desde luego que a mí me dan ganas de llevar uno y, aunque tenga unos parecidos, son pitillo y esos ¡NO valen!

coloredjeans2copiamt1 Los pantalones pitillo de colores son la última moda

Por si no sabéis dónde encontrar pantalones como estos, si no es que tenéis uno ya, los tenemos en Zara. Como ya os presentamos hace unas semanas, este tipo de pantalones pitillo forman parte de la colección primavera-verano de la nueva campaña.

Zara.Spring11.13 Los pantalones pitillo de colores son la última moda

Además, si tenéis algún problema porque no sepáis con qué combinarlo, que sepáis que se pueden combinar con cualquier estilo y con cualquier color. Si os gusta pasar más desapercibida, podéis utilizar colores neutros, con lo que conseguiréis un estilo más casual. Si por el contrario, lo que os gusta es llamar la atención y os gusta un estilismo lleno de color, os animo a llevarlo con diferentes colores, como en el caso de la foto de Zara, que nos combina los pantalones con los zapatos de diferentes colores.

¿Sois de colorido o de monocromo? Yo opto para esta primavera por un estilo como Sienna, me encanta esta chica.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Catálogo Trafaluc primavera-verano 2011
  2. Colección Primavera-Verano 2011 Rules by Mary
  3. Bershka se vuelve denim en su colección primavera-verano

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
23440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.