Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mode escriba una noticia?

Pantalones para Mujer clásicos que no pueden faltarte

15
- +
08/12/2021 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pantalones para mujer se han vuelto indispensables para todos nuestros looks y es que desde su nacimiento se han ido adaptando hasta tener toda clase de formas que pueden favorecer a nuestra figura

Se han hecho de muchas formas con diferentes materiales; por eso hoy puedes encontrar unos para cualquier momento de tu vida.

Es importante resaltar que durante mucho tiemo no existieron los pantalones para mujer, pues no se les permitía utilizarlos ya que consideraban que era una prenda solo para hombres. Por mucho tiempo, las mujeres vivieron en la opresión de la sociedad y tenía que utilizar faldas, pero en estos días los pantalones de moda para mujer son revolucionarios.

Esta es una prenda que nunca puede faltar en tu closet y que tiene grandes ventajas tener; unos pantalones para mujer te sacarán del apuro cuando no sepas que ponerte y necesites un outfit al momento. Sus principales ventajas son:

  • Una gran variedad de opciones para elegir para cualquier ocasión.
  • Están hechos con materiales de calidad y te durarán por mucho tiempo.
  • Podrás utilizarlos en eventos formales o para tu día a día.
  • Su versatilidad te permitirá armar un look increíble de inmediato.
  • Son muy económicos y encuentras en prácticamente cualquier tienda.

Con el propósito de que conozcas un poco de nuestro catálogo y que además conozcas la historia del pantalón y los tipos de pantalones para mujer, tenemos a continuación te contaremos sobre algunas de las cosas que no sabías sobre esta prenda.

Pantalones para Mujer: Un poco de historia

Ninguna prenda como esta define tanto la libertad y expresión de la mujer como los pantalones; se trata de una prenda que da forma total o parcial, las piernas femeninas. Se pueden ajustar a la cintura y las medidas pueden variar; pero, antes de hablarte sobre lo que hace a esta prenda única te contaremos un poco de historia.

Los pantalones para mujer forman parte de un movimiento histórico, una polémica gran revolución que se dio desde el siglo XIX hasta principios del siglo XX. Las mujeres solo podían usar un traje compuesto por falda y saco. Pues era la norma de la indumentaria entre las mujeres de clase media y alta.

Cuando las mujeres en la década de los 30 sustituyeron sus faldas para usar pantalones negros para mujer representaron una revolución. ¿Por qué? Bueno, pues se trataba de una prenda vanguardista, atrevida y liberada, algo que no debía ser usado por mujeres y mucho menos por aquellas de la alta sociedad.

La historia no se marcó sola, de hecho la revista VOGUE fue una de las primeras en enaltecer los pantalones negros para mujer que resultaban ser de tela, al igual que los de los hombres. En la portada de Vogue USA de 1933, la prenda protagonista a nivel nacional eran los pantalones para mujer que se utilizaban en esa época.

En ese momento, la prenda era demasiado polémica, pero estrellas de Hollywood como Katherine Hepburn y Marlene Dietrich comenzaron a utilizar un traje. Este traje estaba conformado por un saco y blusa femenina, pero en vez de usar falda, esta era reemplazada con un pantalón para mujer de vestir que tenía cintura alta.

Esto generó un escándalo en la opinión pública, principalmente porque se trata de dos actrices “muy femeninas” de la época. No es hasta la década de los años 50 en que el prejuicio al pantalón para mujeres desaparece y cambia la idea de que el pantalón es usado por las mujeres para reemplazar al hombre, un pensamiento muy machista de la época.

Así pues, la evolución de la ropa de mujer cambió por completo y desde entonces esta prenda forma parte del guardarropa de todas. Hoy en día, se pueden conseguir pantalones de mezclilla para mujer en prácticamente cualquier tienda, como los que encontrarás en esta categoría de nuestra tienda en línea.

Pantalones para Mujer: La prenda ideal

La elección de un pantalón entre todos los tipos de pantalones puede ser una tarea difícil, ya que existen muchas variedades de estos. Por lo que en Lamode queremos hablarte sobre los tipos de pantalones para mujer y cuáles son perfectos para ti. Así podrás elegir los que mejor vayan contigo de nuestra tienda y los pidas en este momento.

Hay muchas formas de clasificar los tipos de pantalones para mujer, pero Lamode ha recolectado para ti las categorías más relevantes para que puedas escoger tus favoritos y pedirlos con nosotros.

Los clasificamos según el tiro que tienen que es la posición donde se ubica el pantalón al subirlo y cerrar el botón o botones. Seleccionar los pantalones por este tipo de corte es bastante útil si tienes caderas anchas o quieres disimular la eterna “pancita”.

Tiro alto o high wasted

La mayoría de los pantalones para mujer son de este tipo, tales como pantalones de mezclilla; el tiro es una línea donde el cinturón de ajuste está a nivel del ombligo o ligeramente más alto. Estos pantalones no tienen por qué ser ajustados y son increíblemente cómodos; ahora muchos los llaman “mom jeans”.

Estos pantalones regresaron, pues es uno de los pantalones de mezclilla de moda para mujer actual más populares; pero, fueron muy utilizados durante las décadas de 1980 y 1990, pero en 2010 fueron puestos de nuevo en el mapa gracias a las mujeres del mundo de la moda, usando, por cierto, la apelación a la nostalgia en su publicidad.

¿Quiénes pueden utilizarlo?

¡Cualquiera! Se ajustan a cuerpos delgados y a cuerpos voluminosos, un tip es que por lo general se usan con una camisa adentro del pantalón o con tops de ganchillo, estos modelos alargan visualmente tu cuerpo. Se trata de los pantalones de mezclilla para mujer a la cintura más populares de todo el mercado actual y se ajustan perfecto a cualquier cuerpo.

La pandemia no puede detener nada, por lo que los pantalones de mezclilla para mujer de moda en este 2021 están aquí

Tiro medio (original)

Este tipo de tiro no es muy diferente al de los pantalones de mezclilla para mujer que vimos anteriormente. Es una línea superior del cinturón o que llega a nivel del ombligo; este fue el tiro que creó Levi ‘s cuando decidieron popularizar este diseño y en poco tiempo logró una gran popularidad entre todas.

¿Quiénes pueden usarlo?

La verdad es que este tipo de pantalones podrían ser difíciles de encontrar si eres una talla muy grande; sin embargo, podemos decir que estos pantalones se ajustan perfecto a todos los cuerpos a excepción de aquellos que presentan un exceso de peso bastante considerable.

Como consejo, podemos decirte que se pueden y regularmente deben usarse con prendas que no sean demasiado largas o de preferencia durante el otoño y principios de primavera. Estos pantalones para mujer están hechos para climas frescos y son ideales para usar con camisas de franela, playeras y suéteres.

No se descarta traerlos durante el verano, pero serían prendas muy atrevidas para ellas: tops de ganchillo, blusas ligeras y camisas blancas clásicas. Estos pantalones para mujer nunca pasarán de moda y puedes pedir los tuyos de nuestra tienda para que los utilices durante todo el año sin problema.

Tiro bajo

Este tipo de pantalones para mujer fueron una sensación a principios de la década de los 2000, pues las chicas de la escena usaban prendas atrevidas como prendas con tops cortados que dejaban al descubierto la mayor parte del abdomen. En estos días, esa moda puede llegar a ser de mal gusto para muchas mujeres y ahora solo es mejor mostrar algunos centímetros de más.

¿Quiénes pueden utilizarlos?

Estos pantalones de mezclilla para mujer desafortunadamente solamente pueden usarlos aquellas que se sientan lo suficientemente confiadas de su cuerpo, ya que están hechos para chicas que no tienen problemas con su zona abdominal. Estos pantalones de mezclilla de moda para mujer te permitirán lucir tu abdomen y atraer todas las miradas.

Regularmente se usan con camisas y jerséis oversize de tamaño grande que contrasten con lo cortos que son en la zona de la cadera. Finalmente, existen otras categorías como pantalones slim, skinny y jeggings; cada uno de estos se adapta al ajuste de las piernas. Estos pantalones pueden ser, pantalones de mezclilla rotos para mujer y pantalones vaqueros para mujer.

Además de esos tipos, por el tipo de corte también puedes saber qué pantalones quieres usar, los más populares son: recto, relajado, boyfriend y suelto; y dentro de esa categoría podemos encontrar ajustados, rectos y acampanados. ¡increíble! ¿No? Los pantalones para mujer presentan un sinfín de estilos, al igual que en su momento fueron un símbolo de revolución.

3 Tendencias de Pantalones para Mujer en este 2021

En Lamode, reconocemos lo importante que es para nuestras clientas estar a la moda en este 2021. La pandemia no puede detener nada, por lo que los pantalones de mezclilla para mujer de moda en este 2021 están aquí.

Ripped cut

Esta es la tendencia desde el año 2019 en los mercados de la moda; los pantalones de mezclilla rotos para mujer son la perfecta excusa para reciclar un pantalón reciclado. Es ideal para looks urbanos o casuales; pero por favor, ¡no los uses nunca para eventos sociales ni formales!

Las marcas de pantalones de mezclilla para mujer que venden estos tipos de pantalones son variadas; puedes encontrar de todos los tamaños, estilos y precios. En Lamode tenemos disponible para ti un pantalón ajustable perfecto con ripped cut que complementará un look urbano increíble para salir de fiesta.

Pantalón con corte a la cintura

Estos pantalones nunca pasan de moda y son de los más vendidos en Lamode; los pantalones de mezclilla para mujer a la cintura son perfectos para eventos sociales no tan formales y para ocasiones casuales. Puedes combinarlos con una de las blusas de nuestro catálogo y lucirás hermosa, elegante y te sentirás más cómoda.

Las marcas de pantalones de mezclilla para mujer que venden estos pantalones son prácticamente todas. En Lamode tenemos para ti pantalones de mezclilla para mujer baratos que estarán en la puerta de tu casa en poco tiempo si los pides ahora, así que no esperes más y compra las mejores prendas de mujer desde nuestra tienda.

Pantalón negro moderno

Estos pantalones son los básicos que no pueden faltar en tu clóset; este tipo de pantalones negros para mujer suelen encontrarse en todo tipo de cortes, desde pantalones vaqueros para mujer hasta boyfriend jeans.

En Lamode tenemos todo tipo de pantalones que seguramente serán de tu agrado, cabe destacar que contamos con envíos a nivel nacional y que siempre traemos para ti las últimas tendencias en moda y eso incluye los mejores pantalones para mujer en color negro y con un color negro, perfectos para tus eventos más importantes.

Recuerda que en Lamode contamos con una variedad de marcas de pantalones de mezclilla para mujer que no encontrarás en ninguna otra tienda, gracias a que trabaja 24/7 en traer para ti las mejores prendas de moda y accesorios.

En Lamode, reconocemos lo importante que es para nuestras clientas estar a la moda en este 2021


Sobre esta noticia

Autor:
La Mode (5 noticias)
Visitas:
386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.