Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

6 pantalones de campana que son tendencia

26/01/2018 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días en mi instagram comentaba que los pantalones de campana volvían hace un par de años con la fuerza de los mares pero que venían algo renovados. Que sacar los del cambio de milenio no siempre es una buena idea. Así que aquí van 6 piezas distintas con los cortes campana que más vas a aprovechar:

1. La opción menos arriesgada. Para ir introduciendo esta prenda, elige uno de cintura medio alta y campana ligera en denim oscuro. Ideal con zapatos de tacón cuadrado y jersey de punto fino y cuello alto + chaleco de pelo.

2. Los trumpet. O trompeta. O cortitos pero con campanita. A chicas menuditas y con pocas curvas les sientan de fábula. Esos tobillos al aire estilizan. Fantásticos incluso para salir arreglada con una sudadera de lentejuelas y salones.

3. Los de pata ancha o wide leg. El equivalente al palazzo pero en vaquero. Los más informales. Siempre con jerseis o camisas por centro de la cinturilla del pantalón para mantener un equilibrio entre la parte superior e inferior. Las suelas de madera y las cuñas tremendas de esparto son sus mejores amigos.

4. El revival del año 2000. El que más se puede parecer a lo que tienes en el armario. Un campana ceñido en los muslos y que abre a partir de la rodilla. Con una camiseta con mensaje y un chaquetón tipo lobo de mar + botines de tacón, me encanta.

5. El de aire clásico. Un poquito más sofisticado, ideal con blusa de lazo y blazer de pata de gallo.

6. El puro años 70. Mi preferido sin duda. Con bolsillos delanteros planos, prácticamente recto desde arriba y no excesivamente ancho. Muy similar a los originales que se pusieron de moda como primeros. Con abrigo de pelo, aros dorados, zapatos de tacón cuadrado y jersey de rayas y cuello alto, me encanta.

No se te ocurra: las chicas caderonas y culonas tienen que tener cuidado con los que son como el3 y el 4. Porque van a resaltar más estas zonas. En general, no resalta en este tipo de siluetas, no es el más adecuado. Pero si con todo lo deseas con todas tus fuerzas, busca el equilibrio añadiendo algo de volumen en la parte superior (jerseis algo gruesos, cazadoras anchas) aunque el largo no vaya más allá de la cintura.

Las chicas de culo plano son las que están de enhorabuena con este tipo de prendas (salvo el modelo 2 y 4).

Ojo a los zapatos planos... no son los que más favorecen con estos pantalones. Solo en chicas muy delgaditas. Las demás, preferible con tacones.

Cuidado con jerseis y blusas por fuera. Busca siempre que haya equilibrio entre la parte superior y la de abajo. Si al ponerlo por fuera resaltas la cadera, mejor siempre por dentro.

Las chicas con muchas curvas y los trumpet no se llevan bien. Te harán culibaja. Y no queremos eso. Suertuda que las tienes, luce tus curvas, no atentes contra ellas. Las tendencias siempre a nuestro servicio, no al revés.

Tacón fino solo con el modelo trumpet. Con los demás, no. No me gusta no me gusta.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (768 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
2040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.