Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Fuera pantalones bajos, vuelve lo ajustado a la cintura!

05/06/2010 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras hacer miles de abdominales para esconder tripa, llevar blusones vaporosos y conseguir un vientre plano para que nos quedasen bien los dichosos pantalones de talle bajo, se acaparon nuestras preocupaciones. Ya se sabe que en la moda todo vuelve y que lo de ayer puede acabar en nuestros armarios nuevamente.

La presentación de la colección otoño-invierno 2010-2011 de la firma Mango, que tuvo lugar la semana pasada en Madrid, nos adelanta modelos sobrios donde el claro protagonista es el pantalón alto de cintura. Los colores grises, marrones, beige… vuelven a escena, abandonado las tonalidades más divertidas de los últimos años.

De los pantalones largos y estrechos pasamos de nuevo a los antiestéticos cortos y algo acampanados, un estilo radicalmente diferente que todos hemos llevado en los 80 y los 90. Si no has tirado ropa de épocas anteriores, ves a tu armario y empieza a mirar lo que tienes porque vas a estar de actualidad.

Pero nos negamos a que todo sea tan aburrido, y los brillos, gasas y transparencias también van a ser protagonistas de esta temporada. Eso sí, todo muy austero y sencillo, ¿será por la crisis?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
6778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.