Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Nuevas pantallas y vídeo in-game de Dead to Rights: Retribution

03/11/2009 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta nueva gama de materiales permitirá echar un vistazo de antemano al explosivo combate que nos espera, con un buen énfasis en el combate disparos de esta mezcla de tres tipos de sistema de lucha. Dead to Rights: Retribution contiene una gran diversidad de acciones, incluyendo el combate cuerpo a cuerpo, con armas y la ayuda de nuestro perro controlado por la IA, Shadow. Los jugadores tendrán la libertad de elegir cuál de estos intuitivos componentes utilizar en cada momento.

Los últimos materiales dejan ver la cantidad de opciones disponibles para enfrentarnos a nuestros enemigos, gracias a sus fáciles transiciones entre el combate cuerpo a cuerpo y los disparos; utilizando a Shadow para ocuparse de enemigos o buscar armas; usando estratégicamente objetos de nuestro entorno como barriles explosivos y vehículos; lanzando cuidadosamente granadas para hacer volar por los aires a un grupo de enemigos; usar la cobertura eficazmente tanto de forma defensiva (como escudo, disparando a ciegas desde una posición segura o golpeando por sorpresa a un enemigo desde la cobertura) como ofensiva (destruyendo la cobertura para disparar a un enemigo); utilizando torretas de fuego rápido; y usando de forma eficaz el "modo concentración" para ralentizar el tiempo y conseguir apuntar mejor a un enemigo.

Dead to Rights: Retribution sumerge a los jugadores en un drama criminal y adulto de cine negro moderno, metiéndolos en el papel del policía de la brigada antivicio Jack Slate y su compañero canino Shadow. El juego incorpora nuevos elementos en su jugabilidad que unen el disparo en tercera persona y el género de pelea callejera para lograr una nueva y brutal experiencia llena de acción. Con un innovador sistema de combate híbrido que mezcla a la perfección el combate con armas con el combate cuerpo a cuerpo y la IA de tu compañero, el juego pone en manos de los jugadores todo el potencial de combate de un entrenado e inquieto oficial de la ley.

Dead to Rights: Retribution estará disponible en el primer cuarto de 2010 para Xbox 360 y PlayStation3.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.