Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Pantallas táctiles en época de enfermedades

15/10/2010 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

dirty ipad 468x312 Pantallas táctiles en época de enfermedadesComo todos saben, en el hemisferio norte está por comenzar el invierno, esa época del año donde se registra la mayor cantidad de enfermedades virales como la gripe y demás, y hay un detalle sobre las pantallas táctiles que no estamos teniendo en cuenta: si no se lleva una higiene adecuada, pueden ser un cúmulo de transmisión de virus y gérmenes de gripes y resfriados en general.

En este caso se habla de todos los dispositivos táctiles, desde móviles hasta tablets (siendo el iPad la tablet más popular hasta el momento), y muchos de nosotros no tenemos en cuenta todo lo que podemos estar compartiendo con otra persona si compartimos nuestra tablet o nuestro móvil. El punto es que transmitimos los gérmenes y bacterias de nuestras manos a las pantallas y de ahí a las manos de otro con quien compartamos el dispositivo, luego esa persona ingresará esos gérmenes y virus en su propio organismo al llevar sus manos a su boca, ojos, nariz, etc.

Si bien para nosotros en el hemisferio sur ya pasó lo peor y estamos por arrancar el verano, no es una mala idea el tratar de no compartir nuestros móviles táctiles con gente que se vea con síntomas de gripe o tenga ojos rojos y congestión, porque nunca se sabe. Otra buena idea es llevar siempre alcohol en gel y mantener la pantalla de nuestros gadgets siempre impecables y limpios.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.