Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Pantallas de L.A. Noire: departamento de Tráfico

28/02/2011 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde RockStar siguen desgranándonos imágenes de lo que podremos encontrar en L.A.Noire, esta vez centrándose en la primera fase del juego en la que nuestro protagonista trabajará para el departamento de tráfico.

Al contrario de lo que pueden pensar algunos, los detectives que trabajan en el departamento de tráfico no pasan mucho tiempo teniendo que resolver infracciones de tráfico y de tickets de aparcamiento. La unidad de detectives del departamento de tráfico investiga casos de atropello y fuga, homicidios rodados y casos de asesinato, y cualquier denuncia de colisión que implique serios daños o víctimas mortales donde pueda estar involucrado un crimen.

Nada más ser promocionado a detective en L.A. Noire, Cole Phelps es asignado al departamento de tráfico – descubriendo muy rápidamente un oscuro mundo donde los turismos son utilizados como instrumentos de asesinato, engaños y crímenes violentos.

Ya está desbloqueada la página de características del departamento de tráfico en la web oficial de L.A. Noire – presentando una visión general de esa particular unidad y sus casos incluyendo "El ídolo caído" – donde el testimonio de la superviviente en el lugar del accidente no tienen sentido. Extrañas pistas y relatos personales poco sólidos pueden llevar a algo mucho más siniestro de lo que las cosas parecen.

Aquí os dejamos con cuatro nuevas pantallas, de casos del departamento de tráfico de L.A. Noire. Para ver estas y otras pantallas, y seguir paso a paso todo lo que acontece a este próximo bombazo de Rockstar, no dudéis en visitar el site oficial.

Phelps examina el cuerpo de una víctima de atropello y fuga en la escena del crimen.

En el caso "The Driver's Seat", Phelps y el forense Carruthers revisan un misterioso coche abandonado.

En la escena de un accidente de coche, entrevistando a una superviviente conmocionada.

Justo tras ser ascendido a detective, Cole Phelps conoce a su nuevo compañero del departamento de tráfico, Stefan Bekowsky.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.