Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Pantallas y detalles de casos del departamento de crímenes de L.A. Noire: Patrulla (3 de 5)

04/04/2011 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rockstar vuelve a la carga en su afán de que no nos olvidemos que en algo más de un mes tendremos disponible uno de los mejores juegos policiacos que nos podamos imaginar, y para ello nos desvelan nuevos detalles y pantallas de casos del Departamento de Crímenes.

En L.A. Noire comenzarás tu carrera en el departamento de policía de Los Ángeles como oficial de patrulla, lo que significa literalmente, seguir los pasos de unos cuantos agentes de la ley que lo fueron antes que tú. Recorrer las calles y patrullar tu distrito policial como un oficial de patrulla se basa tanto en cómo te esfuerzas en el departamento de policía, como en perfeccionar tus habilidades y tu intuición para servir y proteger de forma correcta.Como Cole Phelps, trabajando junto a tu compañero el oficial Ralph Dunn, pronto descubrirás que un día de patrulla en el Los Ángeles de 1947 es cualquier cosa menos algo rutinario.

Echa un vistazo abajo a las nuevas pantallas y detalles de dos casos de crimen a los que te enfrentarás mientras trabajas de uniforme – y en alta resolución junto a muchas más en la recientemente lanzada página del departamento de patrulla en el site oficial de L.A. Noire.

"Armados & Peligrosos"

El aviso llega por radio. Disparos en un asalto que está teniendo lugar en la compañía local de ahorros y préstamos. Averigua cómo eres de bueno con la escopeta ayudando a derribar a los malos y salvando a aquellos que corran peligro.

Mientras patrullas, permanece siempre atento a los avisos de emergencia por radio.

En el exterior de la compañía de ahorr os y préstamos Westlake, necesitarás ser un tirador de primera en este servicio en cuestión.

"Reflexión"

Acudes a la escena de un homicicio, donde los detectives Floyd Rose y Rusty Galloway están aún buscando pruebas. Cuando te piden que les ayudes a encontrar el arma del homicidio es tu deber, tu obligación... y una oportunidad para volver a impresionar.

Los detectives de homicidios Floyd Rose y Rusty Galloway piden a los agentes de patrulla que inspeccionen la escena del crimen.

Usa la linterna cuando investigues una escena de un crimen por la noche. Pruebas vitales pueden esconderse en la oscuridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.