Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

¿Por qué necesitas una pantalla de plasma para tu evento?

29/01/2019 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo evento requiere de una planificación minuciosa. Lo primero de todo, es definir el porqué del acto, qué motivación nos lleva a entender que organizar una cita con público tiene sentido

A partir de aquí, si vemos claro el hito a conseguir, llega el momento de resolver las necesidades técnicas del mismo, que van a ser muchas. Por una parte, tenemos el equipo que va a encargarse de su gestión. Definir si habrá ponentes, cuánto quorum queremos alcanzar, ubicación del evento y cómo queremos impactar a los asistentes. Si contaremos con algún plasma monitor, leds, traductores, pantallas gigantes… 

Las pantallas de plasma fueron la primera generación de televisores planos. Han evolucionado enormemente pero siguen siendo un reclamo, por su versatilidad y la propuesta de calidad-precio.

Entre sus ventajas encontramos que los hay de muchos tamaños, así que no importa cuál es el tamaño del público al que te dirijas porque seguro que hay una solución para ti. Si lo piensas, son perfectas para una sala de reuniones, un coloquio o mesa redonda o un gran festival. Encontrarás plasmas y tft desde 14 hasta 103 pulgadas. ¡Imagina la diferencia!

Por otra parte, nos permiten jugar con distintos formatos de contenido. Bien retransmitiendo a través de un equipo audiovisual profesional, o simplemente conectándolas a un ordenador portátil. Los plasmas son aptos para todo tipo de formato:

  • Vídeos
  • Presentaciones en power point y similares
  • Imágenes
  • Señalizaciones
  • Grafismos
  • Textos
  • Emisión en streaming

Cuando necesitamos un monitor pequeño, podremos adquirirlo en una gran superficie o tienda especializada. Pero si necesitamos un plasma muy concreto y de grandes dimensiones, el alquiler puntual será la mejor opción. Por una parte, porque no afectará a nuestra tesorería al adquirir un bien perecedero que se queda obsoleto rápidamente. Asimismo, podemos saber de antemano el coste del alquiler, incluyéndolo en el presupuesto y ajustando bien las partidas.

Si el evento que tienes planificado y para el cual necesitas la pantalla de plasma se va a realizar en el exterior, asegúrate de contar con una pantalla apta para eventos al aire libre y resistente a diferentes condiciones climáticas, así como que garantice la máxima calidad en cuanto a visualización y sonorización en el caso de que quieras proyectas videos. Piensa, por ejemplo, en un concierto de música donde vas a usar las pantallas para proyectar al grupo en grande y que lo vea más gente. Puede llover o hacer mucho viento pero no por ello el plasma debe sufrir ni correr ningún riesgo la retransmisión de nuestro evento. ¡Imagina la imagen que transmites si tu equipo audiovisual no es solvente!

Dado que el mercado ofrece soluciones de última generación con muchas especificaciones técnicas, en caso de duda consulta con una compañía especializada en el alquiler de este tipo de material. Serán los que mejor puedan asesorarte sobre la solución específica para cada tipo de organización. Confía solo en los mejores y pide varios presupuestos.


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
2756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.