Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ral escriba una noticia?

" Panini mas presente que nunca en Estados Unidos"

24/06/2009 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mayor grupo del coleccionismo mas presente en Estaos Unidos de Ámerica con la nueva adquisición de trading cards

El mayor grupo de coleccionismo de la editorial la empresa “panini”, ha reforzado de nuevo su presencia en Estados Unidos con la adquisición de nuevas empresas en este país con la adquisición de trading cards del de porte Donrus Playoff, L.P.

Pues así es, panini mas presente que nunca. Desde quesee creo Donruss bajo la marca mas famosa Donruss, Playoff, Leaf y Store, ha llegado a ser la compañía que con mas antigüedad de trading de en Estados Unidos y siendo reconocido por sus productos con alto grado de innovación se con vierte así en la 2a compañía de Estados Unidos y que adquirido panini.

También decir que ei! Que bien que panini puede estar presente con la importancia que tiene esta compañía habiendo adquirido derechos de la N F L –FUT BOOL en AMERICA- y amas, amas panini asocia al grupo una nueva filial inc. Panini America.

Las operaciones de panini tienen su base de operaciones en TEXAS y que empezó a operar en Mayo con un programa de productividad con la NFL y sobre el programa de la NBA este empezara en octubre.

De igual manera destacar que panini cerró un acuerdo también con la FIFA para trading cards licenciados de cromos y álbumes en exclusividad y en relación a campeonatos mundiales- tales como se celebran actualmente en Sur África el mundial 2010 y el de Brasil 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Ral (5 noticias)
Visitas:
6460
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.