Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Panfu.es: mundo virtual para niños

14/02/2011 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

panfu Panfu.es: mundo virtual para niños

El problema con algunos sitios web para aprendizaje de niños es que suelen dedicarse a una sola cosa. Unos son sólo para aprender idiomas, otros solos para seguridad, otros sólo para aprender materias como las del colegio. Esto hace que tengamos en nuestros marcadores muchos lugares donde divertirnos y variedad también, pero se vuelve un poco fastidioso tener que ir de un lado a otro para que nuestros niños puedan jugar, aprender, y además conversar con otros de su misma edad.

Panfu.es tiene la ventaja de que es un mundo virtual donde hay de todo: tienes una mascota virtual, tienes oportunidad de chatear con otros parecidos a ti, tienes oportunidad de jugar y aprender al mismo tiempo. Lo bueno de este tipo de lugares es que por medio de la diversión y de las ganas de ganar ‘ dinero’ para comprar cosas para la mascota virtual, hace que los niños se sientan entusiasmados para jugar y lograr aprender todo de forma correcta.

Panfu.es es un lugar para niños de 6 a 12 años que ya sepan usar la computadora de pies a cabezas y que quieran divertirse aprendiendo. Es totalmente gratuito (aunque hay una versión paga sin publicidad) en donde debes registrarte y crear un personaje, que en este caso será un panda hembra o varón que tendrá una casa y una ciudad entera por donde caminar. Mientras visita cada uno de los lugares conseguirá a otros pandas (que son otros niños jugando) y conseguirás juegos en todos lados tan simples como pescar (un juego que te ofrecen como ejemplo al comenzar cuando te dan un recorrido por el mundo) hasta cosas más complicadas como rompecabezas.

La idea es que todos los juegos sean ganados o recolectes todo lo necesario para ganar monedas. Con estas monedas puedes amoblar la casa del panda y también comprar ropa y demás para que se vea como quieras.


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
4921
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.