Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Pandora, colección de joyas Mamá y Yo

27/04/2018 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Día de la Madre es uno de los más especiales en el calendario. Esta fecha adquiere un valor incondicional en la vida de todo hijo más allá de la edad. Incluso las personas mayores de 80 años tienen muy presente en el corazón el recuerdo de sus padres puesto que, más allá de la ausencia, los recuerdos siguen muy vivos.

Con motivo del Día de la Madre, muchas personas buscan algún detalle que sea una sorpresa emotiva y especial. Esta búsqueda es totalmente personalizada porque cada madre es única e irrepetible. Existen muchas opciones de regalo. Entre los clásicos podemos enumerar un libro, un perfume, dos entradas de cine o de teatro, la matrícula de algún curso de ocio, una caja de bombones, una agenda, un ramo de flores, algún artículo de decoración y, también, alguna joya.

De hecho, una joya es una de las posibles propuestas de inspiración puesto que las joyas también están acompañadas por el valor de los recuerdos de pedacitos de vida y momentos.

Sin duda, uno de los momentos más especiales es ese instante en el que entregas tu recuerdo a tu madre y, desde entonces, ella recuerda con especial emoción esta sorpresa.

Joyas especiales para el Día de la Madre

image

La colección Mamá y Yo de Pandora rinde homenaje a este día y muestra un catálogo de joyas en plata. Joyas que se convierten en una metáfora del afecto incondicional.

Esta firma de joyería ofrece creaciones de alta calidad, elaboradas de manera artesanal que destacan por su atractivo diseño contemporáneo.

La celebración del Día de la Madre es, ante todo, una fecha emocional. La comunicación es una de las claves para mantener una relación positiva entre madre e hija. Un diálogo que en ocasiones trasciende a las propias palabras puesto que, por medio de un regalo, también es posible expresar un mensaje de agradecimiento. Especialmente, cuando te has emocionado desde el principio en la elección de tu sorpresa pensando en ese detalle que tanto puede gustar a tu madre.

Más sobre

Los complementos de joyería, además de muy estilosos, también embellecen los looks. Es decir, una pulsera, un colgante o unos pendientes pueden aportar el toque diferencial a un conjunto de moda.

Pulseras de Pandora

image

Cuando la cuenta atrás para la celebración del Día de la Madre ya ha comenzado, esta fecha está cada vez más presente en las familias puesto que es una buena idea la de comenzar el mes de mayo encontrando un buen motivo de celebración en torno a esta jornada.

image

A través del catálogo online de Pandora puedes acceder a los diseños de la firma. Una de las ventajas de regalar una joya con motivo de algún acontecimiento especial es que ese día específico se convierte en eterno por el propio valor atemporal de esa joya cuyo legado emocional aumenta con el paso de los días, los meses y los años.

Una madre es una de las personas más influyentes en la vida de sus hijos. Por esta razón, cada año, ellas se convierten en protagonistas por méritos propios de esta celebración de vida que en 2018 ya está muy próxima. ¿Ya has pensado en tu regalo para este año?

Fotografías ? Pandora

Si deseas leer más artículos parecidos a pandora, colección de joyas mamá y yo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Embarazo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Catálogo Muebles Shiade de dormitorios para bebés


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2302 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
5929
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.