Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Cuatro pandilleros mueren en una riña en una cárcel salvadoreña

24/07/2016 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuatro reclusos miembros de una pandilla murieron este sábado en una riña en el centro penal de Quezaltepeque, unos 20 km al norte de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

"Fiscal en penal Quezaltepeque confirma muertes: un fallecido en sector dos, y 3 en el sector 2.1", consignó la FGR en su cuenta en Twitter.

El ente consignó que "no se descartan mas fallecidos" y anunció que "se necesita coordinación" con la unidad antimotines de la Policía para iniciar "el proceso de verificación".

Por su parte, la Dirección General de Centros Penales (DGCP), se limitó a confirmar que los cuatro fallecidos son pertenecientes a la pandilla Barrio 18 de la facción Revolucionarios.

Más sobre

Un portavoz de la DGCP dijo a la AFP que se investiga si la muerte de los pandilleros se trató "de una purga" en el penal que se encuentra bajo el régimen severo de "medidas extraordinarias" desde marzo pasado para evitar la comunicación de los internos con el exterior.

Las cárceles salvadoreñas, que tienen una capacidad para 10.100 internos, están hacinadas al albergar hasta el 18 de julio a 35.003 reos, de los cuales 13.000 son pandilleros recluidos en seis cárceles del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2305
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.