Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Panda Raid

02/11/2010 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo y por casualidad, como suele ocurrir con estas cosas, descubrí un bonito proyecto en el que la falta de dinero y sobre todo de tiempo me han impedido participar. Se trata de la Panda Raid, un rally-raid solidario por Marruecos en Fiat Panda o SEAT Panda o Marbella.

Un coche robusto como pocos, ya no los hacen así.

¿Y por qué se utilizan estos coches en vez de convertirlos en chatarra? Es cierto que el primer modelo cumple justo ahora treinta años, y precisamente ahí reside parte del encanto. Pero lo más importante: es un coche asequible, robusto, con una mecánica sencilla y que se adapta muy bien a la conducción fuera del asfalto. Es todo esto lo que le hace ideal para este evento.

Pero no nos olvidemos que es una prueba solidaria. Por ello, los participantes deberán donar 15kg de material escolar. La donación es totalmente transparente. Serán los corredores los que se encarguen personalmente de comprar, transportar y entregar el material a los niños en una escuela del sur de Marruecos.

Si os pica la curiosidad, no dudéis en mandar vuestras preguntas a nuestra página en Facebook para la entrevista que les haremos a los chicos de Panda Raid próximamente.

© Imágenes ? Panda Raid

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
5196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.