Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Panda Bear lanzará nuevo disco en Abril: Tomboy

27/01/2011 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todos aquellos que gustan del rock en todas sus variedades y sabores, os complacerá saber (o bien conocer a este artista) que Noah Lennox en su faceta de solista, ha confirmado que lanzará un nuevo disco en el mes de abril, para ser exactos está programado para el martes 19 de este año.

La verdad ya era justo y necesario. Panda Bear nos ha hecho esperar bastante y solamente nos ha entretenido con singles y bootlegs que fácilmente encontramos en la red pero nada en concreto más que la promesa de que todo esto sería compilado en una misma unidad.

El disco ha sido editado por Paw Tracks, un sello discográfico fundado por el grupo "Animal Collective", banda que le dio forma con el fin de producir y comercializar su propio material y que además es dirigido por él mismo. Entre los primeros anticipos sobre está entrega, Noah reveló que será un disco integrado por 11 temas inéditos que trataran temas ampliamente diversos, en cuanto al sonido se ha referido como a ellos como la fusión ideal entre el rock y el Indie. Para ello, requirieron de un estudio ubicado en la ciudad de Nueva York denominado "Blanker Unsinn".

En general, el tracklist de Tomboy se integra por temas como "Friendship Bracelet", "Last Night at the Jetty", "You Can Count On Me" y "Slow Motion" entre muchos otros más. Algunos de estas pistas ya habían sido reveladas en los lanzamientos publicados en formato de vinilo anticipados por Panda Bear en el 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
3705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.