Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

Panasonic anuncia Eluga U2, la nueva gama media de 64 bits de la empresa

27/02/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panasonic es una de esas marcas conocidas, pero definitivamente no está entre las empresas líderes cuando se trata de teléfonos inteligentes. La compañía lanzó su dispositivo de gama alta, la Lumix CM1, durante el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas el mes pasado, un smartphone Android

Panasonic anuncia el Eluga U2, el nuevo 64 bits de gama media de la compañía

Panasonic es una de esas marcas conocidas, pero definitivamente no está entre las empresas líderes cuando se trata de teléfonos inteligentes. La compañía lanzó su dispositivo de gama alta, la Lumix CM1, durante el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas el mes pasado, un smartphone Android, con un cámara con sensor de 1 pulgada. El dispositivo estará disponible en un par de meses en los EE.UU. Recientemente, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de un dispositivo más asequible, Eluga U2.

El Panasonic Eluga U2 es un dispositivo de gama media que cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas a 720p (1280 x 720 píxeles), junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este teléfono ofrece conectividad 4G LTE y tiene una batería de 2500mAh. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, y de cuatro núcleos, junto con unos gráficos GPU Adreno 306. En cuanto a las cámaras, la trasera tiene 13 MP y frontal con 5. Este es el primer dispositivo de la compañía que viene con Android 5.0 Lollipop, apoyado por una capa de propia personalización Panasonic. La dimensiones de Eluga U2 son 141, 5 x 71 x 7, 95 mm y pesa 131 gramos.

Panasonic es una de esas marcas conocidas, pero definitivamente no está entre las empresas líderes cuando se trata de teléfonos inteligentes

Este teléfono fue lanzado en Taiwán por la empresa con sede en Japón a un precio de $ 254. Hay más información sobre la disponibilidad en otros mercados, aunque se supone que Panasonic decidirá pronto sobre el tema. Parece que la compañía japonesa realmente ha decidido entrar en el mercado de teléfonos inteligentes, y ELUGA U2 es bastante atractivo y sólido para esta propuesta. Será interesante ver los próximos pasos de Panasonic (probablemente guiadas por la respuesta del usuario a la Eluga U2) si va a lanzar este dispositivo a nivel internacional o la intención de introducir nuevos modelos para incrementar su oferta en el mercado apretado de smartphones.

Comparar tablets


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
4159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.