Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

Pañales Huggies super seco

04/03/2011 21:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace un par de semanas comenté que estábamos teniendoescapescon bastante frecuencia (¡y no sólo de pis!) y varias personas me aconsejasteis probar la marca Huggies. Aunque en principio me daba mucha pereza ponerme, a estas alturas, a probar otras marcas, la poca simpatía que tengo ahora mismo por Dodot me animó bastante y compré una bolsa grande de Huggies "super seco" (hay otra versión, más barata, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo).

La primera impresión de los pañales no me enamoró. Comparado con los Dodot (tanto con los verdes como con los nuevos morados, que son ultra finos), este pañal es más basto, más gordo y más tieso aunque no llega al nivel de los de Deliplus, que en ese sentido decepcionan bastante. Estaría a medio camino entreun Dodot de color verde y uno de Mercadona, para que os hagais a la idea.

image

Compré la talla 4, 9-15 kg, que es la talla que está usando el nene ahora mismo en Dodot (y que varias personas me comentasteis que quizá necesitara pasar a una talla mayor a pesar de estar dentro del peso recomendado). Me da la impresión de que son algo más grandes que los Dodot, que dan un poquitomás de talla. Al bebito le quedan muy bien, me gusta como le recogen tanto la cintura como el culete. Las tiras para cerrar pegan muy bien y son anchas. Una vez puestos, me gusta más cómo se adaptan estos pañales que los Dodot.

En cuanto a su capacidad de absorción, que es la verdadera razón de su compra, estoy muy satisfecha. No hemos vuelto a tener escapes. Un día que pasaron demasiadas horas sí que le noté un pelín húmedo por la zona del ombligo pero no llegó a ser un escape. La caca también se ha mantenido en su sitio. Por tanto, con mi hijo, parece que estos pañales absorben más y mejor, incluso diría que se inflan menos cuando se los he puesto durante una noche entera. Han superado la prueba con creces.

De hecho, hay algo que me gusta mucho de ellos y es que tengo la impresión de que el pañal huele bastante menos a pañal. Los Dodot muchas mañanas apestan muchísimo a una mezcla entre plástico y pis y estos no me dan olor a nada.

El precio no me parece un factor decisivo cuando de pañales trata el tema, pero son algo más baratos, la bolsa que compré salía a 18 céntimos el pañal frente a los 21 céntimos que suelen costar los Dodot (dependiendo de ofertas, claro).

Me alegro de haberlos probado. Dodot ha perdido un cliente conmigo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
8097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Vania (13/03/2012)

Yo soy de Mexico y utilizo los pañales Huggies Supreme, mi bb está muy comodo con el pañal aparte veo que cuidan su piel por las sustancias naturales que tienen.