Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Pan de pescado asado

05/05/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pan tostado de pescado es un plato delicioso y saludable. Pan

Tostado cocina el pescado rápidamente abrasador que en el exterior, manteniendo lo bueno y húmedo en el interior. Fritura de pescado en una cacerola tiende a quemar los peces antes de que esté bien cocido, mientras que el pescado horneado tiende a secarse. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como ser un afecionado de Asia |Como Puedo Puede evitar esto asadera el pescado en la estufa, y luego terminar en el horno. Esto dorar el pescado en el exterior, pero mantener el jugoso por dentro y húmedo.

Instrucciones

Filetes de pescado

De vino blanco

De mantequilla

Aceite de canola

Sartén

de azúcar granulada

Sal

Retire el pescado de la nevera. Mantener el pescado en un plato cubierto por una media hora mientras se calienta a temperatura ambiente. Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit.

Secar el pescado con toallas de papel. Absorben tanta humedad como sea posible para ayudar a los peces marrón fácilmente. Espolvoree sal o el azúcar granulada en los peces para ayudar a darle una corteza bonita cuando Sears y para evitar que se sequen.

Caliente una sartén a fuego alto durante tres o cuatro minutos. Añadir 3 cucharadas de aceite de canola a la sartén, se extendió alrededor de lo que la sartén está cubierto y el calor que durante uno o dos minutos hasta que comienza a fumar. Evite el uso de virgen o aceite de oliva extra virgen, porque tienen un bajo punto de humo y humo antes de la sartén se calienta lo suficiente para los peces.

Agregar el pescado a la sartén. Mantenga separados los peces para que dore bien, si están demasiado cerca de ellos vapor en lugar de dorar. Dorar el pescado a la vez o por lotes si no hay suficiente espacio en la bandeja.

Dorar el pescado durante tres minutos a un lado. Da la vuelta al pescado con cuidado con una espátula y luego freír durante otros tres minutos en el otro lado. No tocar o mover el pescado, mientras que es abrasador, ya que al hacerlo interfiera con el proceso de tostado.

Coloque el pescado con la bandeja en el horno. Hornee el pescado hasta que los centros son ligeramente translúcido.

Retire la sartén del horno y la transferencia de los peces a una placa para descansar. Los peces se siga cocinando mientras descansa.

Vierta un poco de vino blanco y una cucharada de algunos de mantequilla en el sartén. Añadir el vino sólo lo suficiente para cubrir el fondo de la sartén y revuelva. Esto se mezcla con los pedacitos de pescado dorado en la sartén y crear una salsa para los peces. Retire la sartén después de unos minutos y verter la salsa sobre el pescado.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1862
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.