Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

El pan, un nutriente excelente en tu dieta

14/04/2011 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pan es un alimento excelente que no debe de faltar en tu dieta diaria. Lo cierto es que el pan también lo puedes disfrutar en un bocadillo excelente durante la hora del almuerzo. De hecho, es aconsejable que los niños lleven un bocadillo a la escuela para comer en la hora del recreo y recuperar energías.

Sin embargo, los españoles son los europeos que consumen menos pan porque existe la creencia popular de que este alimento engorda mucho. Lo cierto es que el pan es excelente por ello, según un estudio elaborado por la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria se recomienda consumir una media de 200 gramos de pan al día. Evidentemente, este dato debe de cambiar en caso de que se esté a dieta.

Algunas personas han cambiado la costumbre de comprar una barra de pan para comprar pan bimbo que se conserva mejor durante más tiempo. ¿Cuál es tu costumbre en este sentido? El pan es un alimento excelente puesto que contiene vitaminas, también tiene hidratos y minerales más que saludables. Por otra parte, también contiene fibra y grasa.

No olvides que el pan es un alimento excelente y es aconsejable que disfrutes de su sabor de forma moderada. En concreto, la cantidad ideal son 200 gramos al día. Lo cierto es que muchas personas también apuestan por comprar en la panadería pan integral que tiene un excelente sabor. Lo cierto es que el pan integral contiene mucha cantidad de fibra.

El pan es rico para todas las personas de cualquier edad. Este alimento pertenece al grupo de los cereales. Puedes disfrutar del sabor del pan durante la hora de la comida o la cena. O incluso, durante la merienda. Por otra parte, también puedes utilizar el pan en la elaboración de algunos postres tan excelentes como las torrijas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.