Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

El pan en las dietas no engorda

24/03/2011 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comer Pan en las dietas no engorda, y aunque es algo que ya sabíamos también es una cuestión muy controvertida, lo cierto es que hay un estudio que demuestra esta afirmación.

El Pan en las dietas permite perder peso de la misma manera que una dieta que lo excluya. De hecho, veremos que en la mayoría de las dietas oficiales incluyen el pan en muchas de las comidas diarias.

Una de las ventajas que te ofrece comer pan durante las dietas es el hecho de que da sensación de saciedad y además disminuye la proporción de abandono de las dietas.

La Unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital de la Paz demuestra que no es necesario prescindir para adelgazar, y para llegar a esta conclusión ha utilizado dos grupos de mujeres con obesidad o sobrepeso que hacían las mismas dietas hipocalóricas, uno de ellos con pan y otro sin pan, el resultado fue que en los dos grupos se redujo la masa grasa y el peso corporal. El pan en las dietas no influye en engordar ni en adelgazar, simplemente no es un factor relevante, pero sí es un factor relevante en el abandono, ya que las mujeres que comieron pan en su dieta fueron las que menos abandonaron esa dieta.

La doctora Gómez Candela ha afirmado que no se justifica la exclusión de pan en las dietas para perder peso. Esto es especialmente importante a tener en cuenta ya que con la llegada de la primavera la gente empieza a hacer dietas para bajar de peso, principalmente para el verano en que se quiere ir a la playa y lucir buen cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.