Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

El pan ayuda a prevenir algunas enfermedades

18/12/2010 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pan ayuda a prevenir algunas enfermedades

pan 300x189 El pan ayuda a prevenir algunas enfermedades

Debemos aprender a poner atención especial en nuestra alimentación para vivir mejor. De hecho, una dieta saludable y unos hábitos de vida adecuados son sinónimo de bienestar físico y emocional. Existe un alimento que nunca falta en la mesa de la mayoría de los hogares: el pan. De hecho, el pan no sólo es un alimento que se da en las comidas y en las cenas sino que también es ideal para preparar un almuerzo o una merienda en forma de bocadillo. De hecho, los niños deberían llevar todos los días al colegio un bocadillo para la hora del recreo y evitar la bollería industrial que conduce al exceso de peso.

Según han mostrado algunos expertos el pan puede ayudar a prevenir algunos problemas de salud:

  1. El pan integral es esencial para prevenir el cáncer de colon. Tiene vitaminas, minerales y fibra que fortalecen tu organismo de forma directa.
  2. El pan con salvado es el mejor para poner fin al estreñimiento. El estreñimiento afecta a muchas personas y produce un gran malestar en la rutina diaria. Este tipo de pan contiene mucha fibra.
  3. El pan de maíz es ideal para celíacos que deben tener un cuidado especial en cumplir su dieta. Este tipo de pan no contiene gluten.

Sin duda, cada día muchas personas hacen un hueco en su agenda diaria para ir a la panadería y comprar el pan. Con esta información seguro que ahora te será más fácil saber qué tipo de pan no debe de faltar en tu dieta para poder disfrutar de un perfecto menú a lo largo de la semana. Además, para disfrutar del sabor de los alimentos, en una buena mesa no sólo no debe de faltar el pan sino que también debe haber agua o incluso vino. Los médicos explican que tomar un vaso de vino durante la comida es bueno para la salud del corazón.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.