Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Pamela Anderson con uniforme de vigilante de aeropuerto

02/10/2009 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es para una nueva campaña de Peta's: la "vigilante" se ocupa de no dejar pasar a quienes lleven pieles de animales... y los desnuda para que estén aptos para volar (Video)

De "sexy" vigilante de las playas de Baywathc a una todavía más "sexy" vigilante de aeropuerto que va desnudando a los viajeros que pretenden volar con sus prendas hechas con pieles de animales.

Pamela Anderson protagoniza junto al polémico Steve O., del programa "Jackass" de la MTV, la nueva campaña de PETA's: "Cruelty doesn't fly" (La crueldad no vuela), informa el portal elmundo.es.

Trajeada únicamente con un ínfimo y ajustado uniforme de policía y unas altas botas hasta las rodillas, y libre 100% de "crueldad", la actriz se dedica a cachear a los viajeros con su indisciplinada porra de cristales de Swarovsky. La única alternativa posible para no caer en sus garras es quitarse la ropa. Así de fácil y de divertido...

Más sobre

Como en todas sus campañas, la ONG pretende denunciar los métodos empleados -asfixia, electrocución, envenenamiento, etcétera- para la fabricación de prendas hechas con la piel de algunos animales.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
13603
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.