Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Pamela Anderson y su sensual video para proteger a los animales

06/10/2009 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diosa, más linda que nunca, desnuda a los pasajeros antiecologistas. Sexy Conejita verde y una publicidad que enloquece. Ver video

Pamela Anderson participa en un video y la temperatura se eleva. No importa si se trata de una filmación hot, familiar o de una publicidad de campaña en protección de los animales, como en este caso.

La sexy chica Baywatch está tan linda como siempre. Provocadora, se animó a ponerse en la piel de una policía de la seguridad de un aeropuerto que va quitándole la ropa a los viajeros que pretenden volar con sus “fashion look” hechos con pieles de animales.

Pamela desnuda a los pasajeros en el video que protagoniza junto al polémico Steve O., del programa “Jackass” de la MTV, en la nueva campaña de PETA's: “Cruelty doesn't fly”.

Trajeada únicamente con un ínfimo y ajustado uniforme de policía y unas altas botas hasta las rodillas, y libre 100% de “crueldad”, la actriz se dedica a cachear a los viajeros con su indisciplinada porra de cristales de “swarovsky”. Para no caer en sus garras, hay que quitarse la ropa ante la dureza de Anderson que no acepta coimas.

Más sobre

Como en todas sus campañas, la ONG pretende denunciar los métodos empleados -asfixia, electrocución, envenenamiento, etcétera- para la fabricación de prendas hechas con la piel de algunos animales. Pam es una de las bellezas que lucha por los animales y que se animó a posar desnuda en más de una ocación paraa PETA. Ahora se viste de policía y deja en paños menores a todos los antiecologistas. Sexy Conejita en campaña verde. <a href=

_

Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.