Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pamela Anderson... la nostalgia no es siempre buena

20/10/2009 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pamela Anderson se convirtió en un mito sexual cuando, en la década de los 90, corría por las playas de Santa Mónica cual gacela enfundada en un mini bañador rojo

Poco queda de aquella jovencita de ‘pechonalidad’ prominente que nos conquistó en la serie ‘Los Vigilantes de la playa’.

Pamela Anderson se convirtió en un mito sexual cuando, en la década de los 90, corría por las playas de Santa Mónica cual gacela enfundada en un mini bañador rojo. Desde ese momento muchos desearon ahogarse en el mar con la esperanza de que una vigilante como Pamela les hiciese el boca a boca.

Han pasado muchos años desde entonces, y Anderson ha dejado claro, muy a su pesar, que los años no pasan en balde. La actriz participó en la semana de la moda de Miami donde pisó la pasarela vestida con el famoso bañador que tan bien le sentaba y unos taconazos de vértigo.

Poco queda de aquella jovencita de ‘pechonalidad’ prominente que nos conquistó en la serie ‘Los Vigilantes de la playa’

En un primer momento, la rubia apareció oculta tras una máscara de payaso para no desvelar su identidad, aunque pocos tenían dudas de quién se trataba.

Un enorme collar metálico, unas cinta de policía enrolladas en sus piernas (no sabemos muy bien su función) y el tatuaje que lleva en el brazo fueron los únicos elementos que la acompañaron. Con sus ‘taitantos’ años cumplidos, lo cierto es que Pamela no se puede quejar, pero lo que no puede evitar es el paso del tiempo.

Aquella mujer que dio vida a C.J. Parker ya no es la misma. Su barrigaha aumentado considerablemente y, a pesar de las múltiples operaciones a las que se ha sometido, su cara también da muestras de que como todo ser humano también se hace mayor.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7697
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.